miércoles, 22 de julio de 2015

Patrones de relleno


Dia a dia hacen las mismas cosas una y otra vez, una rutina, lo quieran o no todos los días salen de sus camas y cumplen con el mismo ritual. Se levantan, van al baño, luego se hacen su desayuno y alguna bebida. De esto nos aprovechamos para reducir el coste de energía, si realizan la misma tarea una y otra vez, no hay que procesar mucha información, solo se corre el riesgo de que la persona tome conciencia verdadera y empiece a cuestionar las situaciones, para esto están los programas en la televisión, distintos tipos de desayuno y el riesgo de quemarse al tomar café muy caliente.

Pero estamos hablando de una rutina lo suficientemente sencilla como para aprovecharla solo con el trabajo de los demás y con riesgos de muerte. Lo complicado viene cuando salen de sus casas, donde se ponen miles de rutinas en contacto, todas las personas haciendo lo mismo de manera automática una y otra vez, aquí es cuando de verdad cuesta trabajo economizar la energía, si se emplean métodos de distracción común para cada persona se tomaría demasiado espacio para procesar y empezaríamos a sufrir fallos y errores indeseados, es una de las horas mas pesadas.

http://matthew-lyons.com/2011/12/sections-of-the-guide.html/garage


Imaginen nada mas que el 10% adquiera conciencia verdadera, en dos meses estaríamos acabados, el riesgo de que alguien con suficiente poder como para correr una investigación especifica de ese aspecto es demasiado alto como para arriesgarnos, por esto debimos desarrollar un algoritmo lo suficientemente efectivo como para que el riesgo se redujera a un 0.2%, y que pueden hacer 40 individuos por separado sino ser objeto de burla.

Nuestro algoritmo emplea patrones de relleno, donde se toman objetos o actividades y se esparcen por todos lados, son estímulos que alteran los sentidos de los individuos ligeramente, haciendo que sus pensamientos den un salto repentino y se enfoquen en otra cosa, no siempre se deben alterar los 5 sentidos, a veces solo con 2 basta para que el individuo se distraiga y siga con su rutina.

Nuestro patrón mas popular y efectivo se basa en añadir vehículos estacionados de forma aleatoria, el sistema elige de la lista de vehículos comunes de la localidad y los esparce por las aceras, los vehículos tendrán todas las ventanas arriba y no se podrá ver para adentro del mismo, lo que nos ahorra el proceso de crear otro individuo dentro del vehículo y tener que procesar sus motivos y razones por las que esta ahí, el detalle primordial de este patrón es despedir un aumento de temperatura del vehículo sumado a sonidos y vibraciones. Esto simula un vehículo encendido y a la espera, lo que estimula 3 sentidos, con el sonido del vehículo y las vibraciones, el cambio de temperatura y la figura del vehículo en sí.

Se impresionarían lo efectivo que es este método, aun no hemos dado con el primer individuo que note este patrón, solemos utilizarlo en vías publicas donde no se tiene tanto movimiento, donde normalmente caminarían estudiantes de sus residencias a su lugar de estudio y de vuelta. Nuestro algoritmo nos ha ahorrado mucho trabajo, economizamos muchísimos procesos de esta manera, tomando en cuenta que este solo es el patrón mas popular y efectivo, le siguen otros un poco menos eficientes pero efectivos, lo bueno de este es que ningún individuo se detiene a preguntar que espera ese vehículo frente un local comercial cerrado, o por que no se ve nadie en su interior; ellos solo lo aceptan y siguen con su rutina.

No hay comentarios.: