sábado, 5 de julio de 2014

Como dar direcciones como una persona civilizada y moderna:

A ver, a lo mejor ustedes son lo mejor dando direcciones, pero mi caso es totalmente el contrario. Siempre termino dando unas direcciones con puntos de referencia que nadie conoce y cosas que solo yo entiendo. Sabia que tenia que mejorar eso y lo hice, con algo novedoso y super moderno llamado Google Maps. Nada como decirle a alguien "Busca mi edificio en Google Maps y ahí te ubicas"

ES EL FUTURO*
*ciertas condiciones aplican



En Venezuela aun esta como empezando y no depende de nadie mas que de nosotros mismos, así que llego esta guía novedosa y practica de como ubicar tu edificio.

Esto es demasiado fácil, es mas ni se para que necesitan esto, vayan para
acá -> http://www.google.com/mapmaker y listo

A menos que de verdad quieras leer la guía:















Por donde empiezo?

Dándole click a este link y ubicando tu calle/edificio/oficina/lugar deseado 

Actualmente estas como un creador anónimo, lo que de verdad no importa a menos que te quieras convertir en un maestro de la cartografía y dejar tu marca en todos lados

Si ya encontraste donde quieres hacer lo que quieres hacer, tienes que darle a "Agregar" y luego a "Agregar contornos de edificios"


Seleccionar que tipo de estructura estas a punto de crear y empezar a hacer el contorno, recomiendo que le den a "Satélite" ahí podrán ver como se ve el lugar en verdad y se les hará mucho mas fácil contornear. Cuando terminen de crear su edificio, cerrando la figura, pasaran a la próxima etapa, que es la de nombrar su creación.


Normalmente se recomienda que le pongan el nombre del edificio tal y como es, así estarán ayudando a todos los que viven ahí para la hora de que se decidan avanzar tecnológicamente y dar direcciones como ahora ustedes lo hacen.


FELICIDADES!
Ahora son miembros pro activos de la sociedad y sus relativos los miraran con asombro y respeto