lunes, 8 de septiembre de 2014

Historial latente

Todo se movía, había tanto ruido que no podía pensar bien, el carro daba vuelta, se escuchaba como la canción que sonaba en la radio se alejaba poco a poco, las gotas de lluvia dejaron de sonar en los vidrios del carro, luego de un gran golpe se termino de ir todo, absolutamente todo. Quede en calma, no podía ver nada.

Desperté en una sala totalmente blanca y brillante, no sabia si estaba acostado o si estaba caminando, no sentía nada pero al mismo tiempo me dolía todo el cuerpo, trataba de voltear la cabeza pero nada cambiaba, todo blanco. De pronto una voz empezó a hablar, se escuchaba como si hablaran desde atrás de mis ojos, la voz me dijo en un tono computarizado "Usted esta siendo trasladado a un cuerpo nuevo, por favor mantenga la calma. Este cuerpo esta ubicado en otra dimensión, pocas cosas serán igual que antes. Le estamos sobrescribiendo sus recuerdos, respire profun-..."














Grite a toda voz por el dolor de cabeza que me despertó. Estaba en otro lugar, esa no era mi cama, ese no era mi reloj y no tenia el mismo corte de pelo, tampoco reconocía el cuarto; lo primero que pensé fue que había bebido mucho la noche anterior, pero no recordaba haber bebido o siquiera haberme reunido con gente, de hecho no recordaba nada. Mientras el dolor de cabezas se calmaba vi por la ventana de donde venían los rayos de sol para ver una hilera de edificios de metal remachado y vidrios sucios, aun la ciudad se despertaba, aun no escuchaba los carros; volví la mirada para el cuarto y vi en el piso un pantalón.

Me levante y busque mi teléfono en el pantalón para tratar de averiguar que había pasado, encontré algo similar a un Nokia 2112 pero no tenia marca visible y era a color, sonreí un poco porque de niño tuve uno de esos y lo perdí en un autobús a pocos días de que me lo dieran; estaba seguro de que ese pantalón era de alguien mas, salí del cuarto y noté que estaba solo, nada sugería lo contrario, todo me parecía extrañamente familiar, aunque es la primera vez que estaba ahí y de eso estaba seguro. Ya el dolor de cabeza se había ido y tenia hambre, lo primero que vi fue el cereal sobre la nevera, fui y me prepare un poco.

Me senté a comer en una mesa vieja y barata, casi bote todo el cereal al tropezarla, no pesaba nada y se movía mucho. Las sillas eran incomodas y pequeñas, no sabia quien vivía ahí, pero no tenia mucho dinero para costearse buenos muebles. Detallé el departamento mientras comía, 1 baño, 1 cuarto y 1 área que compartía la cocina, la sala y el comedor; a decir verdad me gustaba como estaba aprovechado todo el espacio. Toda la decoración parecía sacada de alguna historieta futurista vieja, donde todo estaba hecho de metal. Algo me sugería que no era un estilo de decoración sino lo normal.

Termine de comer y deje el plato en el fregadero, sonó una alarma en el teléfono que había encontrado, no llevaba nombre, solo decía "Alarma 11:40" la apague y me fui al baño, fuese lo que fuese esa alarma alguien me iba a estar esperando y me iba a llamar, mejor estar listo para salir. Cuando entre al baño y abrí la ducha encontré ropa tirada en el piso, estaba mojada, llena de tierra y sangre. Era mi ropa! La ropa que yo recordaba, pero porque estaba así? De ahí si saque mi teléfono, estaba conectado al Wifi de mi casa pero no tenia red móvil; pues claro, era 6 del mes y me cobraban los 5, seguro no tenia saldo suficiente.

Trate de conectarme a las redes sociales y no transmitía nada, todo daba error. Trate de buscar algo en el navegador y si arrojo resultados. Trate de acceder a las mismas redes sociales por el navegador y abrió pocas, busque rápidamente a mis amigos para saber que había pasado, ese fue el momento donde todo volvió a mi. Todos mis amigos lamentaban mi supuesta muerte, pues claro, iba manejando, estaba lloviendo y estaba escuchando música, hasta recordaba la canción; pero algo hizo que perdiera el control y... Que paso luego? Solo recordaba como todo se desvanecía lentamente. De pronto el dolor de cabeza intenso volvió a mi y no pude seguir pensando en lo demás.

Salí del baño rápidamente y fui al cuarto a recostarme un rato...