jueves, 10 de enero de 2013

El comienzo de...

La verdad yo no se que hace la gente en la calle cuando va caminando viendo para los lados, no se si piensan en lo que tienen que hacer, piensan en lo que hicieron, critican la política del país mentalmente para estar preparados para soltar sus opiniones en cualquier momento; porque no se si esto pasa en todos lados, pero en Venezuela la política se ha vuelto un Trending Topic en las conversaciones cotidianas, hasta mis primas que tienen como 6 y 12 años saben mas de política que yo; yo a esa edad ni me preocupaba quien estaba en el gobierno ni como funcionaba o si funcionaba, pero este post no es para hablar de política.

En fin, yo no se que hace la gente en la calle, pero yo por lo menos me pongo a escuchar música  no se si es que los "individuos de bajo nivel cultural e intelecto que hurtan", por llamarlos de alguna manera, no se ven atraídos por los reproductores de música portátiles. Eso de conectar el iPod y tener que meterse en iTunes para luego sincronizar y seleccionar la música que quieres es muy complicado para ellos, sin dejar a un lado que todos los artistas tienen nombres diferentes así sea el mismo álbum y sale todo desordenado; por este motivo se ahorran el tiempo y esfuerzo y se van directo a los celulares; así que, según yo, no se corre tanto riesgo al cargar los audífonos puestos para andar por la calle.

En caso de que no este escuchando música  lo que me da por hacer es en pensar en el comienzo de las cosas, como algo tan cotidiano y usual comenzó, habrá sido un error que se convirtió en algo útil? (tipo "it's not a bug it's a feature" solo que no se como traducir eso bien), o habrá sido algún invento genial que surgió de la nada? No.. Ese segundo seria aburrido de pensar, no hay mucho que sacarle a eso y se me acabarían las ideas en un momentico.

Ahora que tengo un lugar donde escribir y dejar mis ideas plasmadas (no me gusta esa palabra pero no conseguí (o busque) un sinónimo) puedo relatarles como yo creo que las cosas se crearon, así que siéntense, relájense y sigan leyendo

(en caso de que no haya otro post que leer, siéntese, relájese mucho mas, duerma un rato y espere que yo recuerde otras de mis ideas de el comienzo de las cosas)