sábado, 31 de mayo de 2014

Historia de clones: La revolucion industrial

Esta es una continuación del post anterior de Historia de clones

Ya poco a poco vamos llegando a donde quiero llegar, ya en este punto casi todas las tareas y oficios tienen un clon asignado, dependiendo de la complejidad de la actividad, se le asigna un clon de distinto nivel. Desde aquel día programamos para hoy la creación de un clon nivel 10. Como a medida de que subían los niveles de los clones se iban comportando mejor, decidimos que el clon nivel 10 iba a ser mio. Los clones en la sala me ayudan con los preparativos, mi vecina se había quedado dormida así que la mande a traer con otro clon. Me siento en la silla que tenemos para cuando vamos a clonar y empieza el proceso de siempre.

Desperté y me dolía un poco la cabeza, un síntoma nuevo. Me habla y levanta un Abraham con una bata de cirugía, me explico lo que había pasado y que ya entendía que el era un clon y que no tenia problema con ello. Al parecer es bastante inteligente, ni siquiera le realice las pruebas básicas, salte de una a las avanzadas. Matemáticas, Lengua, Historia, Racionamiento Espacial. Todas las pruebas las realizo con facilidad, en todas una calificación excelente. Lo lleve al departamento para darle una ropa decente, mientras la buscaba me dijo que si me podía dar unas recomendaciones. No sabia que significaba esto pero quería que me las dijera. Me explico como mejorar el trabajo que estaban haciendo los clones, como podía mejorar la distribución de los muebles para tener mas espacio útil, como acomodar todo para que fuese mejor, y todo esto lo pensó en menos de 5 minutos. Era sorprendente, como decía anteriormente, cuando lo sorprenderte se vuelve rutina, viene algo como esto y aparece. Me dijo que necesitaba un momento para pensar, lo deje para que se vistiera y pensara, regreso a los 20 minutos con un cuaderno, me explico todo lo que podía hacer en una semana para aumentar la productividad de mis clones y poder avanzar aun mas.

Pasaba el tiempo y el 10 seguía aconsejándome sobre cada cosa que hacia, era como tener los cheat codes de la vida. Le pregunte si sabia por que era así de inteligente, me explico que era debido a que el utilizaba 2% mas de su cerebro que los humanos normales, solo eso le daba la capacidad de verlo todo como lo hacia. También me explico como los clones estaban hecho para obedecer a su creador, fuese el trabajo que fuese. Me dijo que estuvo buscando por Internet y había un terreno abandonado a bajo precio en las afueras de la ciudad, a unos 30 minutos de la casa. Este terreno seria perfecto para empezar algo mucho mas grande.

En unos pocos meses logramos ahorrar el dinero necesario para nuestro proyecto. Proyecto que nos salio mucho mas barato de lo que hubiese costado debido a que no necesitábamos mano de obra alguna, solo alquilábamos los equipos por algunas semanas y comprábamos los materiales de construcción. En 4 meses estaba listo el complejo industrial. Un enorme edificio con acabado rustico, de cemento sin arreglar. Tenia 4 pisos y varios sectores, todos con su sistema de producción e investigación, se iban a empezar a hacer cosas simples al principio, luego se iría avanzando a una producción mas en masa y de mejor calidad.


Nos fue excelente el primer año, nos ganábamos la vida produciendo relojes que simulaban ser holografías, la gente se come cualquier estupidez que uno de diga así que aprovechamos esto. Ya teníamos maquinaria mucho mas avanzada, podíamos avanzar aun mas. Ya era hora de que el departamento de ideas me devolviera resultados sobre que pudiésemos hacer para innovar. Teléfonos, carros, sistemas operativos, aplicaciones, sistemas de cocina inteligentes, vídeo proyectores inteligentes, tenían de todo preparado. Todo detallado y con una lista de todo lo que se necesitaría para hacer estas cosas. 

Me pedían que decidiera que cosas se iban a hacer y cuales no, les dije que las hicieran todas. Total, nos estaba yendo demasiado bien como para no invertir todo el dinero que estaba ganando. Como no tenia que pagarle a mis empleados, la ganancia luego de el costo de los materiales era neta. Note que todavía había un sector entero del complejo al que no se le había dado uso. Decidí que este seria el lugar perfecto para hacer lo que quisiera, aquí mandaría a hacer una sala de juegos, una cancha de tenis, una piscina y hasta un túnel de viento. 

Controlo todo desde mi oficina, casi no me tengo que mover y cuando lo hago es porque me necesitan para resolver algún asunto o para mostrarme algún producto que se producía, siempre voy acompañado por el 10, quien se ha tornado un poco mas tranquilo, ya no me aconseja tanto a menos que se lo pida, ya no habla tanto como antes, supongo que hasta los clones tendrán sus problemas. Me llaman del sector en el que mande a poner el túnel de viento, me dicen que ya terminaron de hacerlo y que van a hacer unas pruebas. Vamos 10 y yo a ver el tunel desde la parte de arriba a ver como hacían las pruebas, lo estan intentando prender pero parece que hay una falla, me acerco al borde del túnel y le digo a 10 que venga a ver lo alto que esta todo esto, se acerca con calma al borde y ve para abajo solo para retirarse rápidamente.

Sigo en el borde viendo hacia abajo, voy a sacar el telefono para tomarle una foto al tunel y subirla a alguna red social, cuando estoy subiendo el telefono para tomarla desde arriba, siento una mano que me agarra por el hombro y veo como otra mano me quita el telefono de las manos, mientras me lo quita con una, con la otra mano empuja y escucho "Adios Abraham". El empujon me dio chance de voltearme y caer de espalda, mientras caia veia a 10 con una sonrisa que no habia visto antes, sonrisa que me dio a notar que nunca me dio el chance de marcarlo, siempre me distrajo, es identico a mi, esto lo tenia planeado desde mucho, ahora si, me mori.

Y pues fue asi como termino la patetica vida de Abraham, esos fueron sus ultimos pensamientos, sus ultimos recuerdos, ahora me parece impresionante como todo esto empezo, con un gato, una pistola y una mañana de enero. Ahora la industria es mia, el dinero, la casa, la vecina, los gatos. Todo lo que Abraham tenia y mas, ahora mio. El muy idiota nunca supo todo lo que era capaz de hacer. Tampoco supo que se compartian los gustos entre clones y clonado, lo que me daba celos, verlo con la vecina, verlo disfrutar de todo lo que me gustaba mientras yo debia permanecer atras, viendolo todo. Y entonces es asi como termino todo esto, ya se me hizo tarde y no tengo tiempo para seguir viendo los escuadrones de clones trabajar, mejor me arreglo para irme, la vecina me esta esperando para almorzar.