domingo, 19 de enero de 2014

Historia de clones: cuando paso un año?

Esta es una continuación del post anterior de Historia de clones
Ir a la primera entrada
Ir a la entrada anterior

El tiempo es una cosa increíble, en esta vida uno no puede parpadear, al parpadear pasan los meses como si fuesen segundos, al parecer me he quededado dormido. De un momento para otro paso un año desde que comenzó todo esto de los clones, pensé que lo ultimo que había escrito en el blog había sido hace pero resulto todo lo contrario, mejor me pongo a hacer un recuento de todo lo que paso, pasaron cosas grandes, cosas que hubiesen podido pasar en 5 años si hubiese estado trabajando por mi cuenta, pero con la ayuda de los clones todo pasa mucho mas rápido.

A ver, primero desde donde nos quedamos, al fin habíamos terminamos de acomodar su departamento, sacamos casi todos los muebles, solo dejamos una mesa en el medio e hicimos que fuese completamente a prueba de sonidos, así no levantaríamos sospecha alguna, lo que mas tardo fue cambiar el piso de parquet y poner baldosas, lo que resultaría bastante útil pues es fácil de limpiar. Decidimos que la mayor parte del tiempo íbamos a utilizar a mi vecina como modelo para ser clonado, ella se sentía cómoda viéndose desnuda y no tenia problema en que yo lo hiciera, ademas que seria mucho mas sencillo lidiar con un clon enloquecido de mi vecina a uno mio.

Aquí es donde se empezó a acelerar el proceso de clonación, ya no era algo del estilo "Probemos una vez a ver como sale", no, esto ya era algo mas profesional, lo único que todavía no sabíamos era como deshacernos de los que no servian, por lo menos ya sabíamos que los nivel 1 no se mueven en lo absoluto y que eran blandos, jugosos; sirviendo de comida para mi clon, empezamos con lo que seguía en la lista, el clon nivel 2. Mi vecina se fue al centro de la sala, agarro la pistola, la puso en 2 y se disparo en la pierna, luego de 10 minutos se desmayó, empezó a temblar y salió el clon nivel 2, agarró a mi vecina en el hombro y la pongo en el mueble para que se fuese despertando. Busque el marcador de clones, que no era mas que una vara de metal con un mango de metal que improvise, lo saque del fuego y fui a donde estaba el clon, le agarre la cabeza con una mano y con la otra le puse el marcador de clones, le queme la boca en linea recta desde una fosa nasal hasta casi la barbilla. Hasta ahora el clon no ha hecho mucho, pero a diferencia del anterior, este si me sigue con la vista, y medio ofreció resistencia con lo de la quemada. Fui al escritorio donde estaba antes y empece a escribir los datos de este clon.



Luego de un rato despertó mi vecina y vio a su clon, estaba un poco sorprendido de verla, a lo mejor se reconoció, pero no hizo mas que abrir un poco mas los ojos. Parece que nada de lo escrito en el reporte ha cambiado, tenia poca sensibilidad, movilidad limitada y no podía hablar, no me servia de mucho en el momento así que le pedí que me ayudara a llevarle a otro lado para seguir probando, no sabia si la pistola tenia tiempo de reutilización o si causaba daños en las personas, pero ella estaba dispuesta a seguir, configuración en 4, disparo en la pierna, desmayo, clon, lo sorprendente pronto se hizo rutina, al fin había cambiado algo, el clon nivel 4 había salido agitado, no sabia si era miedo o sorpresa, el clon se había sentado y empezó a detallarlo todo, desde sus manos hasta el departamento, pero lo hacia rápidamente como si estuviese buscando una salida o donde refugiarse. Rápidamente se paro y salto sobre mi vecina, rápidamente la agarre por un brazo para evitar que hiciera algo, en eso mi vecina se despertó y me ayudo a contenerla, calmo a su clon con un abrazo mientras le susurraba algo al oído, mientras eso pasaba fui a buscar el marcador de clones y le hice su distintiva marca de clon en la cara

Este clon hablaba de manera torpe, podía realizar tareas sencillas y con poca destreza, fácilmente se pudiese acostumbrar a un trabajo en una linea de producción donde tienen tareas simples, al menos se podía mover con normalidad y caminar, acataba ordenes si lo hacías de pie, con voz imponente y un gesto que sugiriera lo que debía hacer, luego me serian de gran ayuda este tipo de clones.

Ese día llegamos hasta el clon de nivel 5, ya todo se estaba poniendo mucho mas interesante, mientras cosas como el proceso de clonación en si perdían lo emocionante, cosas nuevas para reemplazarlas surgían, los clones nivel 5 ya empiezan a parecerse mucho mas a un humano por debajo del promedio, completó con éxito todos los ejercicios básicos y hablaba con un poco mas de fluidez que el numero 4, tenia una habilidad superior con las manos, ya podía agarrar cosas como picos o palas, a estos los podía mandar a algún trabajo forzoso. Al finalizar la clonación del nivel 5 nos dimos cuenta que era casi media noche y no habíamos ni siquiera almorzado, encerramos a los clones en un cuarto y le dimos la orden al nivel 5 que no dejara que nada malo pasara, supongo que de cierto modo estarán codificados para obedecer ordenes.

Las siguientes 2 semanas fueron de pruebas y avances, decidimos hacer mas marcadores de clones, cada uno para cada nivel. Nada fuera de lo normal sucedió hasta el clon nivel 9 casi todos mostraban lo que esperaba, un nivel de habilidades mayor cada vez que se subía un nivel en la rosca. Ya con el clon 9 era bastante difícil diferenciar entre mi vecina y el clon, tenían los mismos gestos y modo de hablar, solo que claro esta que el clon estaba codificado para obedecer lo que decía mi vecina. Esto fue de gran sorpresa para los dos ya que si ya este se parecía tanto a ella ¿Qué pasaría con el nivel 10? Nos preocupaba con solo el hecho de intentar asi que lo dejamos para después. Mientras tanto estábamos tratando de figurar que haríamos con estos 7 clones que teníamos en una habitación, hasta ahora solo los teníamos ahí y de vez en cuando los alimentábamos, descubrimos que su cuerpo trabaja con lentitud y no necesitan comer tan seguido como nosotros.