martes, 11 de noviembre de 2014

dev_log_TopViewMelee

Hoy estuve probando otro estilo, visto desde arriba, controlado por WASD y manejado con el mouse, como los proyectiles no son tan complejos, decidí probar con las armas melee, no salio mal pero no estoy conforme pues esta como flotando y no fija en la mano del personaje.

Mas que nada fue para practicar otro tipo de vista y aprender como hacer texto flotante cuando hace daño y que el "enemigo" repele al personaje. En caso de que hubiesen distintas armas, se mostraría el daño de cada una puesto a que es una variable universal que tendrían las armas, facilitando un poco el proceso de introducir nuevas armas.

































Tengan en mente que esto es una prueba para practicar y que no pretende ser dificil o largo.


/* Aspectos_a_resaltar:

 * el personaje rebota al pegar con un "enemigo".
 * arma melee con daño variante entre 3 - 5.
 * texto flotante con el daño al realizar un golpe.
 * el arma solo hará daño en el primer cuadro de la animación de ataque.
 * Si se presionan teclas contrarias de movimiento, se cancelara y se añadirá fricción para que el
 * personaje se detenga

*/