Mas que nada fue para practicar otro tipo de vista y aprender como hacer texto flotante cuando hace daño y que el "enemigo" repele al personaje. En caso de que hubiesen distintas armas, se mostraría el daño de cada una puesto a que es una variable universal que tendrían las armas, facilitando un poco el proceso de introducir nuevas armas.
Tengan en mente que esto es una prueba para practicar y que no pretende ser dificil o largo.
// descargar
/* Aspectos_a_resaltar:
* el personaje rebota al pegar con un "enemigo".
* arma melee con daño variante entre 3 - 5.
* texto flotante con el daño al realizar un golpe.
* el arma solo hará daño en el primer cuadro de la animación de ataque.
* Si se presionan teclas contrarias de movimiento, se cancelara y se añadirá fricción para que el
* personaje se detenga
*/
* el personaje rebota al pegar con un "enemigo".
* arma melee con daño variante entre 3 - 5.
* texto flotante con el daño al realizar un golpe.
* el arma solo hará daño en el primer cuadro de la animación de ataque.
* Si se presionan teclas contrarias de movimiento, se cancelara y se añadirá fricción para que el
* personaje se detenga
*/