domingo, 30 de diciembre de 2012

Historia de clones: "Ventaja" de los clones nivel 1

Esta es una continuación del post anterior de Historia de clones
Ir a la primera entrada
Ir a la entrada anterior

Estuvimos toda la tarde hablando, no nada mas sobre los clones, sino también sobre otros temas, cosas que me gustaban, cosas que le gustaban, no se si esto contaría como una cita o como un interrogatorio, también supongo que me lanzo infinidad de indirectas, pero para ese entonces yo no distinguía las indirectas del resto de la conversación  y las pocas veces que lograba agarrar lo que creía que era una indirecta, no lo era y terminaba pasando por estúpido o por pervertido, así que prefería pasar por alto cualquier cosa parecido a una indirecta.

Mientras le explicaba por décima vez como era que mi departamento tenia patio y el de ella no (tuve que comprar el departamento de al lado y demolerlo, llenar el piso de grama, matas y arboles para que los gatos no se estresaran y tuviesen donde jugar), recuerde que teníamos a dos clones en el departamento de al lado, los dejamos durmiendo, si, pero ya han pasado unas 6 horas, y si el Abraham es una fiel copia del original esas 6 horas le habrán sido suficientes, interrumpo mi explicación y me voy a la puerta, mi vecina no sabe que pasa pero decide seguirme; abro la puerta, le pido que abra la puerta de su departamento y no van a creer que encontramos..

Voy levantando la mirada, el piso teñido de rojo oscuro, las paredes salpicadas con gotas rojas y chorreantes, un olor raro, un poco pútrido y con el olor característico a hierro de la sangre, ya se estaba coagulando, los charcos se veían espesos, entro al departamento, volteo a mi derecha, veo pedazos como de tripas, toda la escena es una obra de arte gore, al fin, en la esquina donde deje al Abraham, lo encuentro dormido como un cachorro, tranquilo y feliz. Tiene los dedos y la cara llenas de sangre seca, una franja marrón rojizo le baja por la barbilla hasta la garganta, frente a el esta lo que quedo del clon de mi vecina, no queda mas que vestigios de un cuerpo femenino, una masa roja con partes blancas que supongo que son los huesos.



Yo estaba tan interesado en toda la escena, viendo y detallando que había olvidado por completo que mi vecina fue la que abrió la puerta, cuando me doy cuenta de esto, hago un comentario común de mi, los menos apropiados en situaciones aun menos apropiadas, creo que dije algo así como "Que mal que no logramos marcarla como clon" estaba acostumbrado que no se rieran, pero igual me doy la vuelta y no la veo, no esta donde la deje, o donde se supone que deberia estar, supongo que no todos tienen estomago para esto, he aqui una de las señales para saber si has pasado suficiente tiempo en la parte rara del internet, este tipo de cosas ya no te parecen tan impresionantes. Salgo del departamento y la encuentro a ella, sentada en el piso, con las piernas abrazadas, los ojos bien abiertos, meciéndose. Al parecer si le impresiono toda la escenita que monto mi clon; aquí es donde me vuelvo totalmente inútil  yo no se consolar gente, levantar ánimos  nada de eso, lo único que se hacer en estas situaciones es sentarme al lado de ellos y abrazarlos, preguntarles que que paso y tratar de hablar sobre otras cosas, siempre termino cagandola y deprimiendo mas a la persona, así que me senté al lado de ella y la abrace. 

Adivinen quien accidentalmente se había llenado las manos y los brazos de sangre? No se donde, no se como, pero al parecer estaba fresca, cuando la abrace, le pegue esta parte del brazo a su espalda, ella dejo de mecerse, yo pensé que era porque se había tranquilizado, pero no, es mas creo que la mate por un momento; se puso pálida y fría  espero que así se ponga la gente cuando.. Ehm.. Se mejora de estado de shock? Creo que no.. Supongo que se le bajo la tensión o algo por el estilo; que iba a saber yo si no le estaba ni viendo la cara. Me quede abrazandola hasta que la sangre que le había pegado a la espalda se seco y fue que sentí algo raro, ahí fue cuando me di cuenta de lo que había pasado, como pueden ver soy bastante atento con todo, sobretodo con las cosas que le pasan a mi cuerpo. Le veo la cara y estaba, o dormida, o desmayada; la trato de levantar, la llamo, no responde, bueno, ahora o tiene el sueño muy pesado, o esta desmayada; la llevo a mi departamento cargada en mis brazos, menos mal que es pequeña y flaca, no imagino que haría si se me desmayaba una Adele en el pasillo.. No es que este asumiendo que este desmayada, pero ya para estas alturas me toca imaginar lo peor.

La "Arroje con delicadeza al suelo desde mi hombro" le puse las piernas en alto y la deje ahí  me fui a investigar en internet, si sabes usar bien Google el te dará las respuestas para casi todo, "Como despertar a un desmayado". Lo que encontré fue algo de unas sales de amoniaco, claro, lo que todo el mundo tiene en la cocina. Va, la sal, el azúcar, la pimienta y las sales de amoniaco, lo que pasa es que no conseguí cuando fui a hacer mercado.. Pues nada, me toca esperar, por lo menos leí que cuando se despierte le tengo que dar algo dulce. Me siento al lado de ella y le empiezo a hablar mientras "delicadamente" le doy cachetadas en la cara, es divertido y todo, no importa cuando duro le pegue no pasa nada, claro siempre cuidando de no desnucarla, seria un peo que se me muera la persona con la que planeaba hacer las pruebas. Pues nada, no despierta, por lo menos el corazón esta funcionando, mejor me voy a bañar y a quitarme toda la sangre de encima, no vaya a ser que la desmaye de nuevo.

Para cuando ya estoy terminando de vestirme, escucho un medio grito medio cortado, como cuando alguien grita pero se da cuenta de que la razón de su grito es algo estúpido, voy a la sala y la veo ya esta despierta, todavía tiene una mirada rara en la cara, creo que no termina de aceptar lo que paso, dependiendo de como lo veas esto puede ser hasta útil, no habría que gastar en comida para los clones, solo haces un clon nivel 1 y que ellos se lo coman, es una idea demasiado macabra pero que se le hace.. Esto de los clones no es que sea de lo mas lindo y si queremos sacarle provecho, no debemos verlos como humanos, o por lo menos hasta ahora. La deje que se calmara y le dije que si necesitaba algo que se sintiera como en casa, no tengo problemas con que se coma o tome algo. Yo por otro lado agarre unos guantes, cloro, desinfectante y un paño; y me fui al otro departamento, tengo trabajo que hacer..